Bienvenidos!
CLUB SAN FERNANDO

Volver al site

MENSAJE DEL SR HORACIO POGGI


Se cumple 1 año del comienzo de mi gestión como presidente del club y este es el momento de hacer un balance.
Al momento de asumir, el día de la Asamblea, me comprometí a seguir los lineamientos deportivos, culturales y sociales que se venían realizando y al mismo tiempo enfocarme en ordenar los aspectos administrativos y contables del club. Existían deudas con distintas instituciones (AFIP, Municipalidad de Tigre, Utedic, Municipalidad de San Fdo) además de los juicios en curso.
Hoy, puedo decir, que éste primer objetivo se pudo cumplir, con la colaboración de los socios, las capitanías y el apoyo de la Comisión Directiva.
La tarea de reordenar las finanzas nos impuso la obligación de tener un presupuesto en cada deporte acordado con las capitanías; el cual se viene cumpliendo gracias a la colaboración de todos los deportes que han puesto su esfuerzo en alcanzar los objetivos planteados. Se obtuvieron grandes logros deportivos.
Fue un año muy difícil a nivel país del que nuestro club no está ajeno, se incrementaron de gran manera los servicios públicos, así como los impuestos.
Sé que falta mucho por hacer, pero seguiré dando mi esfuerzo por el club que todos queremos. Gracias por darme la oportunidad de intentarlo.
Horacio Poggi